viernes, 18 de mayo de 2012

Sorteo

“EL PAIS DE LAS MARIPOSAS”



Que les parece hoy me arriesgo a participar en mi primer sorteo realizado gracias a  Tatty del blog “El universo de los libros” y nada más y nada menos con “El país de las mariposas” este libro que ya había escuchado de él y estoy esperando que venga a Honduras se ve súper la verdad, esperemos tener suerte y lo consigo antes. Si me lo preguntan estoy más emocionada de participar que de ganar se siente bien ser parte de este mundo de blog literarios que me han dado espacio en el.

Podemos participar hasta el 8 de junio. Los requisitos para participar lo encontraras aquí
Un poco de la sinopsis del libro para que se animen a mí me encanto la verdad

El país de las mariposas de Nerea Riesco:

La joven Mariana Enríquez, hija del Almirante de Castilla, nació a mediados del siglo XVI en la casona familiar de Medina de Rioseco, y allí fue educada entre los abrazos de su madre, las atenciones de la servidumbre y la severidad de su padre. Pero en el viejo palacio perfumado por el aroma de las flores de espliego ya se insinúan las promesas y amenazas que jalonarán su vida: el odio enfermizo de su hermano Rodrigo, los libros prohibidos y los conciliábulos de iluminados, y ese Nuevo Mundo entre la realidad y la leyenda en el acabará hallando su destino.

¡Suerte a todos si se animan!



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias por el deseo... y por seguir el blog espero que te guste lo que esta en el

      Eliminar
  2. Mucha suerte y gracias por anunciarlo! si ves el comentario es que me ha dejado :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por nada tatty, gracias por el comentarios y por avisarme que tenias problemas para comentar
      besos

      Eliminar
  3. Mucha suerteee!! Yo también me he apuntado...te sigo!!

    ResponderEliminar